Quiero devolver o cambiar un producto

En Babytom, ponemos a tu disposición la garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada. Esto te brinda la posibilidad de realizar devoluciones de pedidos durante los primeros 10 días posteriores a su recepción, o cambios dentro de los primeros 90 días desde la fecha de compra, siempre que cumplan con los requisitos de nuestra política de satisfacción garantizada.

Si deseas realizar una devolución o cambio, asegúrate de que el producto cumpla con los siguientes requisitos de satisfacción:

1. El producto NO debe haber sido utilizado.

2. El producto DEBE estar en sus embalajes originales completos y las etiquetas deben estar en perfectas condiciones.

3. El producto DEBE incluir todos sus accesorios originales.

4. El producto DEBE encontrarse en óptimas condiciones.

Estamos aquí para garantizar tu satisfacción y brindarte una experiencia de compra excepcional.

Para devolver o cambiar el producto, sólo debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a través de nuestro correo de contacto ventas@babytom.cl, presentando la boleta correspondiente en un plazo máximo de 90 días una vez recibido el producto.
Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

Falla del producto

Garantía Legal para Fallas de Producto

«En el caso específico de productos con fallas, nuestra Garantía Legal te respalda durante un período de 3 meses desde la fecha de compra.

Si te encuentras con un producto defectuoso, te invitamos a contactarnos a través del siguiente correo ventas@babytom.cl, proporciona tus datos y explica la situación, además de adjuntar una fotografía clara del producto evidenciando la falla.

Nos comprometemos a responder a tu solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles. Te proporcionaremos la resolución de tu caso y te guiaremos en los siguientes pasos. Si procede la devolución de dinero, este proceso se llevará a cabo en un plazo de máximo 5 días hábiles, después de notificarte los resultados de tu caso. Si se procede al cambio de la prenda, este proceso se llevará a cabo en un plazo máximo de 5 días hábiles para la Región Metropolitana y 8 días hábiles para regiones, luego de notificarte los resultados de tu caso.
Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra tranquila y satisfactoria. Si tienes preguntas adicionales o necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. “Tu satisfacción es nuestra prioridad.”